viernes, 4 de junio de 2021

Fin de viernes, de semana… ¡y de internación!

Hizo una visita el médico que supervisa la internación domiciliaria. La vio muy bien y oficializó, seis meses y veinte días después de comenzado este baile, el alta de la internación.
De todas maneras, como el tema de fondo continúa, mandó a hacer nuevos análisis de sangre y queda a la espera de los resultados de la tomografía e informes de la semana que viene.

De acá en más iremos viendo qué pasos tocará dar a partir de cómo se vayan desarrollando los estudios sucesivos.

Como el flujo de novedades pasará a ser, gracias a Dios, más pausado, vamos a darle, ¡finalmente!, un descanso a este canal de comunicación.

Eso sí, no sin antes compartirles un paseo por el jardín y plantas que tantas horas de amor y trabajo tiene dedicadas. En tiempos de distanciamiento físico, vale un acercamiento virtual a esta pequeña gran obra que tiene el sello inconfundible de la pasión de mamá por sus plantas. Se entra haciendo clic acá: https://flic.kr/s/aHsmVUaz1e (Nota: es más cómodo de ver en un monitor de compu que en la pantallita de un teléfono).



También es momento de agradecer INMENSAMENTE a todas y cada una de las personas que a lo largo de estos meses durísimos estuvieron cerca, comunicándose, acompañando, mandando cariño, fuerzas, ánimos; ESTANDO. A todos ustedes, LOS TRES les damos las GRACIAS de corazón más grandes que se puedan imaginar. Fueron (y son) el punto de apoyo.

Mención especial a los que se tomaron el trabajo de acercarnos mimos culinarios en momentos en los que todo era un delirio: amigazo Alé, por las magias heladas de El Fundador, Majo, por las tortas y espumantes adictivísimos, Guille y Adriana, por abrirnos el portal –y la receta!!- de ese flan casero (y ese culito de champagne en la Nochevieja más áspera de la que tengo memoria), y Catherine, por esa sobrenatural mousse helada de frutillas que me tiene esperando el próximo verano para poner la receta a prueba. ¡¡GRACIAS!!

Y en lo estrictamente personal, gracias a los tres seres fuera de toda medición y escala que me bancaron como nadie TODOS los fuckin días, desde el primero hasta hoy, sin flaquear NI UNO… ¡y siguen! Eve, Guada y Mery. De otro planeta. De otra galaxia. De otra vida.

A todos: espero, en el mejor de los sentidos, no tener que volver a escribir acá.
Igual que espero que lo más pronto posible podamos volver a darnos un abrazo. Uno de Esos, de los de verdad.


Mientras tanto, seguimos cerca.


GRACIAS.-